viernes, 11 de enero de 2008

Parquesapienx - Electronick ®
















ParqueSapienx nace como una iniciativa de ParqueSoft, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, para fomentar la inclusión digital, el arte, la ciencia, la cultura y la tecnología para que los jóvenes de la región puedan invertir de manera positiva su tiempo libre. Parquesapienx se perfila como el Parque Temático mas grande de America Latina y con una Estrategia de Mercadeo que permitira llevar esta promesa mas allá de nuestras fronteras.

Electronick® es un proyecto de la division Argus Smart Edutaiment para la inclusion electrónica y digital de personas de todas las clases sociales y edades. Electronick® es un personaje de comics ( creado para Argus Smart por la empresa Gen Interactiva Labs ) en cuyo laboratorio realizada diversas pruebas involucrando los mas avanzado en sensorica y dispositivos electrónicos. Visita Electronick® solo en Parquesapienx.


1 comentario:

Clari dijo...

a mi hija seguro que le encanta ese juego, compre una de las heladeras gafa hace poco.. tengo que esperar un poco para gastar de nuevo en algo caro.. espero poder comprarselo para su cumple!