domingo, 15 de abril de 2007

LINUX - A Cool Experience


Este año comence mi experiencia con Linux, probe distintas versiones hasta que me decidi por Ubuntu Feisty, en esta version los efectos de escritorio ya viene preinstalado, además ya logre instalar el compilador Java Studio Enterprise 8.1 y migrar mis proyectos de Windows XP. Estoy creando una maquina virtual con Vmware Converter y Server que me permitira correr Windows XP sobre Linux.

This year i began a new experience with Linux operative systems, i tested some versions and finally i choose Linux Ubuntu Feisty, on this version the desktop effect are preinstalled, i also installed the Java Studio Enterprise compiler and migrate my projects from Windows XP. I'm making a virtual machine with Vmware Converter and Server Versions, so i will can run Windows XP over Linux.

1 comentario:

Andres Herrera dijo...

super this, pero porque no a from sky blog??